ElMasBasadote | 2026-06-16 20:02 Add favorite Me pregunto si todavia hay gente que defienda al veinteañero este de orinal? vale vrga sus intenciones pero me sorprende como todos se la cromaban por pelearse con niños como retardado xD
ElMasBasadote | 2026-05-08 18:48 Add favorite Hay que ser re pajizo virgo para defender una animacion de un artista nopor que busca ganar views faciles con un video "cute" y que de paso su diseño de personajes es el mismo pero con otra skin XD